Claves de una cocina de estilo norteño, muy moderna.

Las claves del estilo norteño son el color Blanco como color dominante conjuntado con color madera y líneas puras, creando espacios limpios de líneas puras.

En la Cocina de estilo norteño que presentamos en este artículo. Vemos que se trata de una cocina de nueva construcción de diez m2, en la que se ha optado con puertas blanco brillo con tirador uñero a juego, conjuntado con puertas en tono madera con tirador.

Este contraste es lo que nos ayuda al diseño y le da un toque diferente a nuestra cocina.

La zona de aguas esta compuesta por el fregadero y lavaplatos integrable puesto a la derecha para una mayor comodidad en el momento de adecentar los platos.

Bajo el fregadero nos hallamos con 2 caceroleros. El primer cajón para salvar desagües y el cajón inferior con cubos de basura integrados para una mayor comodidad en el momento de reciclar.

En la parte alta lleva un mueble plegable con refuerzos en las ménsulas que evitará que nuestro mueble se arquee.

La zona de cocción tiene un mueble placa con 2 caceroleros, para sostener la estética de la zona de aguas. Al seleccionar la placa de inducción en color blanco conseguimos sostener la uniformidad en el diseño.

La parte alta de la zona de cocción consta de un mueble plegable con campana integrada de box in plus de Elica.

La zona de columnas, de color madera- roble es la que produce el contraste, clave del estilo norteño.

Esta zona esta formada por un mueble con 2 puertas unidas y cajones interiores seguido de columnas horno microondas con puerta inferior con cajones interiores.

A fin de que esta cocina sea más estética y cálida se ha optado por integrar los frigos. 2 columnas; columna para el frigo y columna congelador, una alternativa fantástica para duplicar la capacidad de almacenaje.

Los muebles altos van cerrados al techo, lo uqe hace que no se acumule suciedad en las zonas superiores de los muebles.

Ciertas claves para dar ese estilo norteño a nuestra cocina, los hallamos asimismo en pequeños detalles. Incorporar plantas, no cubrir las ventanas, en tanto que la luz natural es indispensable.

En suma, la sencillez es la clave de este estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba