Cocinas de Madera, un lujo al alcance de cualquiera

La madera siempre ha sido un material con clase, perfecto para cualquier tipo de superficie. ¿No es cierto que al subir a un coche de alta gama solemos ver madera en el? Eso es porque da símbolo de estátus, además de ser muy bonita estéticamente hablando (Aunque esto ya es cuestión de gustos).

Hoy estamos aquí para hablar de las cocinas integrales en madera, y es que este tipo de cocina es muy vistoso, da una apariencia muy lujosa, y las hay de todo tipo.

Si bien es cierto que una cocina en madera suele dar apariencia rústica, no es necesario que ambos términos vayan cogidos de la mano, puesto que tenemos muchas formas diferentes de combinar la madera, veamos un ejemplo:

cocina madera 1

Esta cocina no parece rústica, y es que esos detalles en otros colores, sumados al mármol de un color claro, y a la mesa de cristal con acero inoxidable, le da un toque moderno a la par que elegante.

Veamos ahora otro tipo de cocina en madera:

cocina de madera 2

Aquí ya tenemos un claro ejemplo mucho más rústico, sólo hace falta que veamos los detalles, como la forma de las sillas, o las decoraciones de los muebles. Todo es cuestión de preferencias, pero lo que sí es cierto, es que los muebles en madera duran mucho tiempo si sabemos darles un mantenimiento adecuado, con productos especializados para la madera, y veremos como este tipo de muebles lo agradecerán proporcionándonos el poder utilizarlos durante muchos años.

La madera es un material muy cálido, que de buen seguro siempre queda bien, y además combina prácticamente en cualquier superficie, además de poder escoger el tipo de madera y el color que queramos. Si finalmente nos decantamos por escoger muebles de madera, debemos saber que muy probablemente no nos arrepentiremos de la decisión.

Búsquedas decoraciones de cocina:
casa shabby chic
restaurantes shabby chic
mueble de cocina inglaterra
shabby chic cocinas
cocinas shabby

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba